Página principal - ¡Bienvenidos!

NOSOTROS

Somos uno de los empacadores y distribuidores de aguacate más importante del país y del mundo. Empresa 100% Mexicana creada por inversionistas con más de 25 años de experiencia en el mercado.

SOMOS LOS MEJORES

Contamos con una capacidad de producción de más de mil toneladas semanales para satisfacer a los diferentes mercados y necesidades de nuestros clientes dentro del país y en el extranjero.

SALUDABLE

El aguacate es una de las frutas más saludables. Sus grasas son buenas, contienen proteína y carotenoides, son anti-inflamatorios naturales, además son buenos para tu corazón, ¡consúmelos!

Nuestro compromiso

Nuestro proceso

Transmitir tanto a nuestros clientes como a toda persona relacionada con nostros o con nuestro producto de forma directa o indirecta nuestro objetivo final que es mantener el más alto nivel de calidad en cada uno de nuestros productos.

Certificacion superior

Para lograrlo se han implementado procedimientos que cumplen con los requisitos legales vigentes. La dirección controla activamente la manera en que nuestros productos se realizan, almacenan y entregan.

Compromiso social

Comprometidos a elaborar productos seguros y de alta calidad, siempre teniendo como interés primordial la salud y bienestar de nuestros amigos, clientes, consumidor final y el medio ambiente.

Los aguacates mas deliciosos de MexicoAguacate Hass.

1- Es útil en la lucha contra el colesterol y la prevención de arteriosclerosis.

2- Estimula la formación de colágeno. Por esto ayuda a la piel y a combatir el envejecimiento.

3- Ayuda con problemas de la piel como eczema, dermatitis y granos.

4- Las propiedades suavizantes provenientes de la semilla del aguacate (el aceite de aguacate) son usadas en la industria de la cosmética para elaborar productos para la piel y el cabello.

5- Por su contenido en vitamina D ayuda a la absorción del calcio y fósforo.

6- Retrasa el proceso de envejecimiento por su contenido de vitamina E.


Ir a la pagina de recetas.