Nuestra historia

Como huerta y empresa familiar, a principio de los años 80’s se comenzó con la producción de aguacate. Gracias al conocimiento y empeño que se realizó continuamente para crecer profesionalmente, se comienza la comercialización en 1987.

En ese mismo año, se inició a enviar fruta al Estado de México y con el paso del tiempo, gracias a nuestro delicioso aguacate y excelente servicio, nos fuimos destacando como la mejor empresa. De esta manera, ganamos reconocimiento y expandimos nuestro mercado a otros estados de la República Mexicana como Chihuahua, Puebla, Sonora, Morelos, Jalisco y el Distrito Federal.

Como empresa 100% mexicana, siempre ha sido nuestro primordial interés ayudar a la comunidad creando puestos de trabajo. Así que constantemente buscamos nuevos mercados, día a día trabajamos para seguir creciendo y crear más empleos para contribuir con el crecimiento económico y social de nuestra población.

Aunque somos una empresa joven, hemos tenido un gran crecimiento y aceptación en el mercado internacional debido a nuestra experiencia en la industria, la excelente calidad de nuestra fruta, la atención, y el servicio profesional y personal que cada cliente necesita. Por eso y gracias a ellos, estamos comprometidos en satisfacerlos en todos los aspectos que se requiera.

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar un producto de alta calidad, Aguacate Hass Fresco cultivado, cosechado y empacado con los más altos estándares de calidad e inocuidad

siempre teniendo como interés primordial la salud y bienestar de nuestros amigos, clientes y consumidor final, el medio ambiente y la seguridad física, económica y social de todos los que formamos parte de Aguacates Seleccionados JBR, S.A. de C.V.

Nuestra visión

Lograr posicionarnos como la empresa empacadora de aguacate hass fresco líder en el mercado mundial, socialmente responsable, innovando y eficientando nuestros recursos económicos, de infraestructura y humano.

Una empresa donde el ser parte de ella represente una seguridad familiar, económica y social, al mismo tiempo que contribuimos con nuestra comunidad con fuentes de trabajo y paz social, de la mano avanzado con nuestra misión.