Cosecha

En el lugar donde todo floreceTemporada: ¡todo el año!

El estado de Michoacán se encuentra en la zona del Pacífico de México. La segunda ciudad más grande del estado es Uruapan, la cual proviene del dialecto purépecha Uruapani que significa “el florecer y fructificar de una planta al mismo tiempo”, lo cual se ha traducido como “lugar donde todo florece”. Uruapan es considerada como la Capital Mundial del Aguacate debido a que está rodeada de poblados y huertas que cosechan dicha fruta, como la población de Condembaro que queda a tan sólo 48.9 km. de Uruapan y a quince minutos de Tancítaro, la auténtica capital mundial del aguacate.

La cremosa textura y delicioso sabor hace que nuestro Aguacate Hass sea único y se distinga de la competencia. Implementamos los más estrictos procedimientos en todos nuestros procesos, desde la cosecha, empaque y entrega del producto. Déjenos servirle aguacate al por mayor, manejamos diferentes tamaños de aguacates y compruebe que nuestro servicio al cliente es el mejor en el mercado. Consienta a sus clientes y disfrute con su propio paladar la mejor calidad de Aguacates Hass del mundo: Aguacates Seleccionados JBR.

Caracteristicas importantes

Los Aguacates de Aguacates JBR siempre están en temporada. Es el único lugar en el mundo donde los árboles de aguacate, naturalmente florecen cuatro veces al año. La combinación de clima ideal, la rica tierra volcánica y generaciones de expertos en el cultivo de aguacate que produce una calidad consistente, sabor, tamaño y textura que ha sido perfeccionado para ser delicioso.

¿Cual es el aguacate maduro?

Verde

Mantener a temperatura ambiente de 3 - 7 días; para acelerar el proceso eliminar los tallos y dejar en la caja original o colocar en una bolsa de papel.

Verde con parches oscuros

Conforme se maduran los aguacates, se ablandan ligeramente y la piel comienza a oscurecer, continuar maduración durante 2-3 días.

Casi negro

El aguacate es una de las frutas más saludables. Sus grasas son buenas, contienen proteína y carotenoides, son anti-inflamatorios naturales, además son buenos para tu corazón, ¡consúmelos!

Caracteristicas

Rico sabor y suave textura, en virtud de una cáscara verde que oscurece a casi negro conforme el aguacate madura.

Apriete el aguacate suavemente en la palma de su mano, y si esta suave, está maduro.

Mantenga los aguacates verdes a la temperatura ambiente hasta que se ablanden, una vez que un aguacate está maduro, refrigerar hasta por tres días hasta que esté listo para usarlo.

Para conservar el color y frescura de un aguacate y una vez que se ha abierto o preparado, tape bien con papel de plastico para envolver y refrigerar.

2 Aguacates Hass (aprox. 450 gr.) pelados y sin semilla equivalen a: 1 1/4 tazas de puré o machacados, o de 2 a 2 1/4 tazas de cubitos (partidos.)

Los aguacates tienen cerca de 20 vitaminas, minerales y fitonutrientes, contienen grasas no saturadas (las buenas grasas) y no tienen colesterol